El propulsor Voith Schneider Propeller se basa en el invento de Ernst Schneider que data de 1925.
La compañía Voith tomó la idea y, trabajando de manera conjunta con el inventor, maduraron el proyecto.En 1927 El desarrollo de la propela estaba suficientemente avanzado y las primeras pruebas fueron llevadas a cabo el bote "TORQUEO I".
Desde entonces hasta la fecha la propela ha evolucionado de manera constante, recientemente, el uso sistemático de la tecnología de Dinámica de Fluídos Computarizados (CFD) ha proporcionado un entendimiento más detallado de la física del flujo en el propulsor Voith Schneider Propeller.
Combinando el uso de las nuevas herramientas desarrolladas (3D-CAD, Método del Elemento Finito (MEF) y el estudio con el sistema CDF abre nuevos horizontes para los trabajos de desarrollo de manera más acelerada para la mejora contínua las propiedades hidrodinámicas de los Propulsores Voith Schneider Propeller (VSP).
La compañía Voith tomó la idea y, trabajando de manera conjunta con el inventor, maduraron el proyecto.En 1927 El desarrollo de la propela estaba suficientemente avanzado y las primeras pruebas fueron llevadas a cabo el bote "TORQUEO I".
Desde entonces hasta la fecha la propela ha evolucionado de manera constante, recientemente, el uso sistemático de la tecnología de Dinámica de Fluídos Computarizados (CFD) ha proporcionado un entendimiento más detallado de la física del flujo en el propulsor Voith Schneider Propeller.
Combinando el uso de las nuevas herramientas desarrolladas (3D-CAD, Método del Elemento Finito (MEF) y el estudio con el sistema CDF abre nuevos horizontes para los trabajos de desarrollo de manera más acelerada para la mejora contínua las propiedades hidrodinámicas de los Propulsores Voith Schneider Propeller (VSP).
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